El nuevo aspecto de Karadzic


En este vídeo de Reuters podemos ver a Karadzic asistiendo tranquilamente a una conferencia en el suburbio de Belgrado en el que vivía bajo la identidad de Dragan Dabic.

Vodpod videos no longer available.

more about “El nuevo aspecto de Karadzic | Video …“, posted with vodpod

Karadzic había abierto una clínica de medicina alternativa. Con su larga melena enrollada y su barba blanca da la imagen sí, de un médico alternativo, si se quiere de un “doctor chiflado”. Pero también de un santón ortodoxo. De manera que su disfraz para huir resulta bastante consistente con su trayectoria de bardo eslavo, primero, y defensor de la Santa Ortodoxia, luego. Un disfraz sencillo que podía confundir a quien con el se cruzara, pero no a ningún servicio secreto. Esa especie de simpático nomo tiene que responder ante el Tribunal de la Haya de terribles crímenes.

Anuncios

Una respuesta to “El nuevo aspecto de Karadzic”

  1. Alberto Says:

    Para los que quieran ver a qué concretamente se dedicaba Karadzic-Dragan Dabic David, he aquí su página web: http://www.psy-help-energy.com/Index.html El centro de todo es la utilización de la “Energía Quantica Humana” que lo cura todo, desde psoriasis, hasta esterilidad y diabetes. Se venden ingeniosos artefactos en forma de cruz para potenciar la HQE. Abajo, en contactos, se puede ver su e-mail para consultas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: