La Navidad de las concertinas


2021 ha sido para mi un año especialmente duro. El 7 de diciembre de 2020 me dió un ictus que me ha producido una hemiplejia del lado izquierdo. Así que, 2021 ha sido un año de rehabilitación, de aprendizaje físico y psicológico y de transitar por la burocracia de la depedencia. El cariño de familiares y amigos me han dado ganas de vivir.

Sé que muchos de los que seguís este blog os habéis preocupado por mi. Quiero felicitaros la Navidad con esta entrada. Desconozco el origen de la imagen, pero creo que representa a la perfección el espíritu de esta Navidad en la que cientos de miles quieren entrar en la fortaleza Europa. Miles pierden la vida en el intento. Cuando en realidad necesitamos savia nueva. Mucho se denuncia desde las autoridades a los traficantes, pero se olvida a otra gran beneficiaria, la industria de la seguridad.

¿Tan difícil sería crear pasaralelas seguras?

FELIZ NAVIDAD, DISFRUTAD DE AMIGOS Y FAMILIA.

Publicado en General. Etiquetas: . 6 Comments »

6 respuestas to “La Navidad de las concertinas”

  1. Anselmo Lucio Says:

    ¡Menuda sorpresa, Rafael! Lo que te ha pasado a tí le puede pasar a cualquiera, me alegro de que tengas ganas de vivir pero lo siento de todos modos. Te echaba de menos pero no pensé en nada malo, solo que tal vez te habías tomado un respiro con el blog.
    Por otro lado, tengo problemas para ver tu entrada fuera de WP, el enlace me lleva a una página que dice que tu dominio de Periodismoglobal.com ha expirado el 10 de diciembre.
    Sobre la inmigración, es el síntoma de un mundo injusto, no basta con recibirlos en Europa sino que hay que dejar de expoliar sus recursos naturales y permitirles tener verdaderas democracias aunque no nos gusten sus líderes. Y ayudarles con tecnología y técnicos en sus países de origen aunque mañana supongan una competencia directa a nuestras exportaciones. Y lo que no debemos hacer en absoluto es destruir sus países provocando guerras como la de Siria o, ahora mismo, Ucrania. Pero todo eso escapa a nuestro gobierno, que es un cero a la izquierda alineado con el bloque de la OTAN sin posibilidad real de elección. Solo nos dejan dar ayuda humanitaria con cuentagotas.
    Y por lo demás, Rafael, mucho ánimo y que te recuperes lo máximo posible.

    Felices fiestas.

    • Rafael Díaz Arias Says:

      Anselmo, muchas gracias por tus deseos y por se un seguido tas fiel. Con mucha rehabilitación y esfuerzo voy siendo cada vez más autónomo. Sobre inmigración de acuerdo con tu comentario. Ahora estoy luchando para recuperar el dominio, ya lo he renovado, pero da avisos de seguridad, que no sé cómo resolver. Me cuesta mucho escribir con un sola mano. así que mi producción va a ser baja.

      Abrazos y Feliz Navidad

  2. Luis Manglano Torres Says:

    Gracias Rafa por tú felicitación, como siempre haciéndome reflexionar un abrazo compañero y espero tú pronta mejoría. Felices fiestas

  3. Manuel Corral Baciero Says:

    Nos alegramos de recibir tan buenas noticias tuyas y nos sumamos a todos los que te desean Salud, Fuerza y Tranquilidad en compañía de toda tu familia.
    [Image]

    MCB
    ________________________________

  4. Rafael Díaz Arias Says:

    Muchas gracias Manolo. No ha más remedio que tirar para alanre. Abrazos para todos .


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: