Cobertura interactiva del Supermartes


APDesde hace una década -dos elecciones presidenciales en Estados Unidos- las campañas electorales se desarrollan crecientemente en el ciberespacio. Este martes es el supermartes de las primarias en Estados Unidos, que este año están resultando apasionante en el campo demócrata con el duelo Hillary-Obama.

La noche electoral (madrugada en España) de este supermartes va a conocer un nuevo experimento de convergencia, según informa Variety. El grupo Washington PostNewsweek lanza su Inside Supertuesday, un análisis en directo del desarrollo electoral realizado por sus grandes estrellas periodísticas como Bob Woodward ante seis cámaras web. Los “espectadores” -¿o bloggers?– podrán interactuar enviando en directo sus vídeos. El “programa” -si es que podemos llamarlo así- será retransmitido simultáneamente por BBC World News America.

El saber hacer y el prestigio de los analistas de un grupo multimedia en vídeo en directo en la página web de un periódico y una revista, difundidos por una televisión informativa… Pura convergencia.

(Inside Supertuesday empieza a las 10 de la noche hora española)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: